domingo, 14 de noviembre de 2010

Hoy finaliza la XII edición de la Gran Copa del Sur 2010

Fuente: ANÍBAL EDUARDO SANDOVAL

Tumeremo.-Durante el día de hoy se tienen previstas las finales de cada categoría, llegando a la culminación de la XII edición de la Gran Copa del Sur de Fútbol 2010 “Carlos Chancellor”, que mantuvo en juego durante más de seis meses a jugadores indígenas y criollos, provenientes de siete municipios del estado Bolívar, además de varios equipos de Brasil, con unos 87 mil bolívares en metálico que repartir, además de la copa, las medallas, los reconocimientos y la entrega de un microbús para los deportistas.

La invitación a las finales del torneo más importante del sur de la entidad, la efectuaron la alcaldesa (s) Carmen Cedeño de Chancellor, el presidente de la Liga de Fútbol del municipio Sifontes profesor Efraín Torres y el dirigente deportivo Melbis Hernández, mejor conocido como “Monki”; quienes convocaron a los miles de fanáticos que cada fin de semana estuvieron presentes en el estadio de Fútbol “Juan García”, ubicado en el sector Sifontes I de Tumeremo; para que disfruten de las finales por cada especialidad, además de los grupos de Calipso y otras sorpresas que permitirán cerrar con broche de oro un extraordinario esfuerzo colectivo.

Tanto Efraín Torres, como Melbis Hernández informaron que durante el evento cumbre del deporte en el sur estuvieron participando unos 162 equipos de los municipios Heres, Caroní, Piar, Roscio, El Callao, Gran Sabana y Sifontes; además de diversos equipos provenientes de la República Federativa del Brasil.

Detallaron que para el día de sábado se realizaron los encuentros de las categorías menores, la sub-8 entre Las Palmas y La Caratica; sub-10 entre La Manga y La Caratica; sub-12 entre La Manga y La Caratica; sub-14 entre Utamok Km. 88 y Unión Atlético Guayana; sub-16 con los equipos de Fe y Alegría Km. 88 y El Frío; sub-18 con Cruz Azul y La Caratica; cerrando con la sub-20 entre los seleccionados de Atlético Sifontes y Unión Atlético Guayana.

EL CALLAO Y SIFONTES EN LA FINAL
Agregaron que para hoy domingo, el final de la categoría femenino será el equipo de Los Pumas de Maurak de Gran Sabana y Araimatepuy de Sifontes; el final de la categoría veteranos será entre La Gasolina de El Callao y San Antonio de Morichal de Gran Sabana; llegando al momento más esperado con la gran final de la categoría libre entre Los Hijos de El Callao y La Matanza de Sifontes.

AGRADECIMIENTO A LA ALCALDÍA
Efraín Torres emitió palabras de reconocimiento al apoyo recibido desde el gobierno municipal de Sifontes, presidido por el alcalde Carlos Chancellor y la alcaldesa (s) Carmen Cedeño de Chancelor, por el trabajo constante en pro del deporte en la entidad, especialmente para llevar a cabo La Gran Copa del Sur de Fútbol 2010, resaltando no sólo el aporte de la premiación, sino también la parte logística con un desembolso de cada semana, por un monto de cuatro mil Bs. F. que nunca faltaron.

UN MICROBÚS PARA EL DEPORTE
Finalmente, la alcaldesa (s) Carmen Cedeño de Chancellor anunció que durante el cierre del extraordinario torneo deportivo hará entrega de un microbús totalmente nuevo para el deporte del municipio, reiterando su apoyo y del alcalde Carlos Chancellor a los miles de atletas en las diferentes especialidades con que cuenta la entidad, reconociendo el trabajo que día a día vienen haciendo por dejar en alto a Sifontes.

Información publicada el domingo, 14-11-2010 en: http://www.eldiariodeguayana.com.ve/deportes.php?pos=2115







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario