sábado, 27 de noviembre de 2010

Concejo Municipal-Sifontes aprobó recursos para pago de aguinaldos

Fuente: Aníbal Eduardo Sandoval

Tumeremo.-Un crédito adicional por el monto de ochocientos cincuenta y un mil, sesenta y tres bolívares, con cero céntimos (851.063, oo Bs.) fueron aprobados por el Concejo Municipal de Sifontes durante la sesión N° 11 a fin de cumplir con las utilidades de fin de año a los empleados de la municipalidad, que ayer viernes recibieron la cancelación de sus respectivos aguinaldos.


La información fue aportada por el presidente del cuerpo edilicio, profesor y concejal Jesús Malavé, junto al vicepresidente, concejal Pedro Grillet y el concejal Edgar Cabrera. Los legisladores municipales explicaron que el crédito adicional fue solicitado por el ejecutivo de Sifontes y que será cubierto con recursos del gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia, según Gaceta Oficial N° 39.555 de fecha: 18-11-2010.

Resaltaron los concejales del municipio Sifontes que con la misma celeridad con la que fueron aprobados los recursos para el personal obrero, han sido tratados los empleados, por lo que tan pronto se le solicitó al cuerpo colegiado la celebración de una sesión extraordinaria para aprobarla, oportunamente se llevó a cabo su tratamiento y aprobación.

Información publicada el sábado, 27-11-2010 en: http://www.eldiariodeguayana.com.ve/municipios.php?pos=2661

No hay comentarios:

Publicar un comentario