sábado, 1 de enero de 2011

Rusoro Mining regaló sonrisas a niños del sur

Fuente: Aníbal Eduardo Sandoval
El Callao.-Realizando un importante esfuerzo, la gerencia general del grupo Rusoro Mining de Venezuela, a través de la gerencia corporativa de relaciones con la comunidad, llevó cientos y hermosos regalos a los niños de los municipios del sur del estado Bolívar, resaltando de esta manera la tradición más hermosa del año y advenimiento del niño Jesús.

Durante la importante jornada, el equipo de relaciones con la comunidad, encabezados por el Ing. Julián Villarroel y un valioso grupo humano, entre los que resaltó Unir Ysmel Gómez, recorrieron diferentes sectores de los municipios Roscio, El Callao y Sifontes, especialmente los campesinos y los más alejados de los centros urbanos, con su cargamento de alegrías a granel.

ATENCIÓN A SIFONTES, EL CALLAO Y ROSCIO
Julián Villarroel destacó, que desde el Km. 88, El Dorado, Sua Sua y Tumeremo en el municipio Sifontes, pasando por las comunidades de El Choco, La Iguana, La Ramona, El Limón y San Juan en El Callao, culminando con los sectores La Tigra, Cachicamo, El Pillao, Agua Clara y Paraíso en el municipio Roscio; el sueño de todo niño de recibir un juguete en estas navidades se hizo realidad, agradeciendo primeramente a Dios por esta oportunidad de brindar una sonrisa a los pequeños de la casa. Villarroel en representación de la empresa, refirió que no solamente juguetes fueron sinónimo de alegría, sino que también se les obsequió tortas y piñatas para que celebraran en grande el bello momento.

APORTE DE LOS TRABAJADORES
El grueso conglomerado de trabajadores del grupo Rusoro con un gran sentido humanitario y comprometidos con esta acción social emprendida desde la gerencia general del Holding, también pusieron su granito de arena con la donación de juguetes para sumar felicidad en muchos niños y niñas de escasos recursos, de los municipios antes mencionados.

SENTIDO FILÁNTRICO
En relación a este gesto de los trabajadores, el abogado Wilmer Lyon, gerente corporativo de la empresa expresó su más sincero agradecimiento a cada uno de los que colaboraron, tanto en la zona sur, así como en la parte norte en El Callao, incentivándolos a continuar con ese gran espíritu de colaboración y demostrando que los hombres y mujeres que laboran en estas empresas, mantienen vivo en cada uno de sus corazones el más hermoso sentido filantrópico hacia sus semejantes, conscientes del gran apoyo recibido en su momento por parte de las poblaciones del sur del estado Bolívar, además de augurar un año 2011 de mucho éxito y prosperidad para los que allí habitan.
Información publicada el viernes, 31-12-2010 en: http://www.eldiariodeguayana.com.ve/municipios.php?pos=3901



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario